It Chapter two 2019 (Eso- capítulo dos)

Arreglaron varias equivocaciones de la entrega pasada, que considero fueron puntos claves para crear una mejor atmósfera.
Le dieron mayor énfasis a la actuación de Bill Skarsgård (lo cual considero un gran gran acierto) y, a pesar de que en éstos tiempos prescindir de las tecnologías sería un suicidio, supieron manejarlo bien.
Los actores brillaron, mi favorito fue Bill Hader, creo que su crecimiento como personaje fue el más complejo y me identifiqué mucho con su transición personal. Su actuación fue impecable y tambien implacable. Creo que ha logrado crecer mucho ante nuestros ojos desde SNL.
La historia me envolvió, aun más que la primera, aún más que la versión de los 90's. Salí llorando, (probablemente porque tengo corazón de pollo y soy medio rara) pero me pareció interesante la mezcla de miedo, terror, suspenso y sinceridad que la película presenta. Es como leer un buen libro.
El otro día leí una reseña que decía "Estuve tres horas sentado viendo una película de terror que no me dio miedo para nada y se la pasaban entre flashbacks" Creo que los personajes y esos regresos en el tiempo eran necesarios para contar la historia, para cerrar el capítulo, de ellos, de eso, de todo. Stephen King hizo un cameo especial, un guiño divertido a su trabajo.
Ésta película te atrapa por completo, los detalles son mágicos, el humor sagaz, y es emocionante.
Me divirtió mucho, creo que es diferente a lo que buscan muchas personas en una película bana de miedo, por lo cual, considero que me gustó tanto.
El cast fue maravillosamente escogido. El crecimiento y la confrontación de los mayores miedos de cada personaje es un viaje a situaciones en las cuales todos nos podemos identificar de alguna forma u otra.
Les digo que le den una oportunidad. Revindicó varios de sus errores, y utilizó varias de esas que le funcionaron la primera vez. Bien hecho.
Tita.

Comentarios