Contra lo imposible (Ford V Ferrari) -2019

Sabes que una película esta bien dirigida cuando, algo que no tiene absolutamente NADA que ver con lo que te gusta, te emociona, llegas al punto de estar en el filo del asiento sintiendo que jamás creíste en tu vida entera que te gustaría ver una película de "carrera de carros" pero tu, la (fucking) amas, y es que no hay ninguna otra manera de verlo. Es maravillosa.
De verdad que  Christian Bale es una garantía de un trabajo increíble, cualquier papel que hace, mínimo que sea tiene una amplia gama de matices y se lleva la pantalla. Hace una excelente mancuerna con Matt Damon, quienes les dan vida a Carroll Shelby y el conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar a Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Es emocionante, emotiva, llena de adrenalina. Contada a la perfección por James Mangold. Lo mejor de todo, es la humanidad, te encuentras lanzando el mundo por la ventana por el equipo de FORD, porque finalmente, cualquiera de nosotros se ha encontrado en esa situación, bueno, no específicamente "esa" situación, pero si en una en la que debes dar hasta la ultima gota de ti mismo para demostrar tu valía. Finalmente, nadie debe ponerte en esa posición, pero una compañía, en éste caso, es aceptable.

Y DIOS MÍO ¡Qué viaje! De verdad, increíble. Vas a toda velocidad, y de repente, así como cuando te enamoras, la vida se pone en camara lenta y solamente escuchas a tu corazón latir. Sabes que lo lograste, estas en la cima.

La recomiendo muchísimo, nadie en la existencia de éste mundo se aburrirá con esta película perfecta.

Tita.

Comentarios